virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 16 de Septiembre de 2008

Impulso hacia la realización

El éxito llega con más facilidad a quienes ya están siendo exitosos. Es por eso que los pequeños éxitos son tan importantes.

Cuando te fijas una meta, no importa cuán pequeña ésta pueda llegar a ser, y luego trabajas para lograrla, pones en marcha un impulso poderoso y positivo. Ese impulso puede ayudarte a apuntar a niveles de realización cada vez más altos.

Los pequeños éxitos importan, porque ponen en movimiento ese impulso. Si te está guiando en una dirección positiva, ningún paso, por más pequeño que sea, resulta trivial.

Demasiadas personas esperar y añoran, ruegan, suplican y hasta luchan por ese punto de quiebre que genere un éxito instantáneo e inmediato. Lamentablemente, haciéndolo pasan por alto las pequeñas oportunidades de éxito que vienen en cada uno de los instantes de cada jornada.

Puedes progresar fácilmente, un poquito, durante los próximos quince minutos. Y puedes lograr avanzar un poquito más en las próximas horas. Genera para ti mismo el impulso de la realización. Y podrás llevarla a cualquier sitio que desees ir.

— Gabriel Sandler

previousLo que eliges       Problemas imaginariosnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.