virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Miércoles 17 de Septiembre de 2008

Problemas imaginarios

¿Estás luchando contra obstáculos que ni siquiera existen? A menudo, los problemas imaginarios pueden llegar a paralizarte más fuertemente que los reales.

Porque los imaginarios pueden llegar incluso a impedirte siquiera ponerte en marcha. Teniendo la certeza de que las cosas no van a funcionar, no tienes motivos para avanzar hacia ellas.

Nunca lo sabes realmente, hasta que has hecho el esfuerzo. Hay grandes probabilidades de que los obstáculos no sean ni por asomo tan complicados como tú imaginas que serán.

Cada emprendimiento tiene sus desafíos, de eso puedes estar seguro. Pero no hay ninguna razón que justifique agregar a esos retos reales tus propios problemas imaginarios.

Anímate, haz algo, y lo más probable es que te des cuenta de que muchos de los obstáculos que alguna vez imaginaste ni siquiera están allí. Y aquellos que sí debas enfrentar, encontrarás la manera de manejarlos.

No permitas que los problemas imaginarios te detengan. Avanza confiadamente y encamínate hacia aquellas cosas que están esperando ser hechas.

— Gabriel Sandler

previousImpulso hacia la realización       La magia de la amabilidadnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.