virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 18 de Septiembre de 2008

La magia de la amabilidad

La amabilidad suele ser percibida por quien la recibe como algo más importante que para aquél que la ofrece. Y esto siempre es así. Algo que puede parecer insignificante para ti al hacerlo, puede a su vez marcar una tremenda diferencia para quienes lo reciben.

La amabilidad aumenta fuertemente la efectividad de tus esfuerzos. Hasta el más pequeño gesto de amabilidad puede provocar un gran resultado. Y uno de gran y alto vuelo puede incluso transformar el mundo. La amabilidad se multiplica a si misma de una manera que parece casi mágica.

Aquellos cuyas vidas están plenas de riqueza son los que saben y comprenden más cabalmente el valor de una amabilidad genuina. Es que no es algo complicado de comprender ni de llevar a cabo, y está disponible sin ningún costo para todos aquellos que deseen ponerla en práctica.

Cada día enfrentas numerosas oportunidades para actuar amablemente. Cada una de ellas está repleta de algo más valioso aún que el oro.

Aprovecha esas oportunidades de esparcir y contagiar amabilidad. Y descubre esa magia especial que ella aporta.

— Gabriel Sandler

previousProblemas imaginarios       Claridadnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.