virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Viernes 19 de Septiembre de 2008

Claridad

En el fondo, alcanzar el éxito no requiere más tiempo, energía, dinero o recursos que lo que ya tienes. Es cuestión, simplemente, de enfocarse claramente y de dirigir adecuadamente aquello que ya está a tu disposición.

La persona más adinerada del mundo llegó a esa situación utilizando exactamente el mismo número de horas por día que están disponibles para cualquiera. El éxito no depende tanto de aquello que tengas para trabajar, sino de lo que tú hagas con ello.

Sé claro, específico y preciso en cuanto a lo que quieres conseguir. Cuida todos los detalles, y luego completa algunos más.

Si eres impreciso en cuanto a dónde te estás dirigiendo no hay manera de que llegues allí. Pero si logras ser absolutamente claro respecto de lo que deseas, ello te ayudará a enfocar cada uno de los aspectos de tu vida en dirección a tu meta.

El éxito llega a quienes definen con gran precisión lo que el éxito significa, en gran detalle. ¿Qué significa el éxito para ti? Responde esa pregunta, con claridad y precisión, y estarás en camino. Mantente así de claro, mantente enfocado, y puedes tener la certeza de que tienes lo que hace falta.

— Gabriel Sandler

previousLa magia de la amabilidad       Sentirse biennext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.