Sábado 20 de Septiembre de 2008
Sentirse bien
Cuando te sientes bien, te sientes bien. Contigo mismo, con el mundo, con quienes te rodean. Y sentirse bien, así de simple como suena, puede generar un efecto muy poderoso y positivo.
Sentirse bien de veras es más que simple placer vacío. Se da cuando uno tiene la confianza y el coraje suficientes como para ser quien uno realmente es, para vivir aquello en lo que uno cree, con determinación, sentido, e integridad.
Queriendo parecer sofisticados, algunos buscan mostrarse siempre críticos y pesimistas. Pero la verdadera sofisticación pasa por la capacidad de sacar a relucir lo mejor de ti mismo y de quienes te rodean, aún a pesar de que los desafíos puedan parecer enormes.
Para llegar a ser el mejor que podrías ser, sentirte de lo mejor ayuda muchísimo. Sentirte bien respecto de lo que estás haciendo aumentará muchísimo tu compromiso, y tu capacidad de preservarlo.
Sentirse bien no significa ignorar lo negativo de la realidad. Significa imponerse a esos desafíos complicados con espíritu positivo y pleno de sentido.
Anímate y siéntete bien. El mundo valorará y recibirá ávidamente toda la buena onda que puedas ofrecerle.
Gabriel Sandler
Claridad Hay quienesTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.