virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 22 de Septiembre de 2008

Hay quienes

Hay quienes dicen que no se puede hacer y se conforman dejándolo como está. Y hay quienes encuentran la manera.

Hay quienes ven cada contratiempo como una excusa para abandonar. Y están los que encuentran el coraje, la voluntad, el compromiso para perseverar.

Hay quienes escapan a los desafíos y cuando de todas maneras se cruzan con uno, protestan. Y están los que esperan con avidez cada oportunidad para hacer que su vida progrese.

Hay quienes prefieren hacer lo que resulta más fácil, cómodo y conveniente. Y están los que hacen lo que consideran que es lo mejor, lo correcto, por más difícil que pueda resultar.

Hay quienes andan a los tumbos por la ruidosa y confusa superficie de la vida. Y están los que se sumergen en las profundidades, hacia allí donde el sentido, la visión y la verdad se tornan claros e inequívocos.

Cuán afortunados somos porque haya quienes viven como si realmente les importara. Cuán afortunados somos por poder vivir también así.

— Gabriel Sandler

previousSentirse bien       Decide que lo harásnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.