virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Martes 23 de Septiembre de 2008

Decide que lo harás

Decide vivir este día con actitud positiva, y te las ingeniarás para hacer que así sea. Comprométete firmemente contigo mismo en cuanto a que aprovecharás de manera inapreciable y muy productivamente tu precioso tiempo, y te descubrirás haciendo justamente eso.

Decide qué es lo que de veras pretendes conseguir. Decide cuáles serán tus prioridades. Tienes la maravillosa capacidad de lograr cualquier cosa que te propongas. Pero sin un firme compromiso esa poderosa capacidad terminará desperdiciándose en distracciones triviales y sin sentido.

Imagina que tienes un asistente al cual le estás pagando 100 dólares la hora. Piensa cuán frustrado te sentirías si ese asistente tan bien pago nunca concretase nada porque tu no pudieses decidir qué es lo que debería estar haciendo.

De hecho tienes un asistente cuyo tiempo es muchísimo más valioso que el dinero. Ese asistente es, en realidad, tu propia capacidad de hacer que las cosas se concreten, y está siempre ansioso por contar con directivas claras.

Así que echa una buena mirada hoy y cada día a tus anhelos, tus deseos, tu idea respecto de cómo podría llegar a ser la vida, y decide qué hacer con todo ello. Decide sinceramente que lo harás, y lo harás.

— Gabriel Sandler

previousHay quienes       Confiarnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.