virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Jueves 25 de Septiembre de 2008

Innegablemente buena

"Sé, en lo más profundo de mi, que el hombre es bueno.
Que lo que está bien finalmente triunfa. Y que todas y
cada una de nuestras vidas tiene sentido y vale la pena."
-- Ronald Reagan

La vida es complicada, desafiante y hasta dolorosa. Pero en esencia, la vida es indudablemente buena.

El mundo está lleno de injusticia y de tragedia. Sin embargo, la bondad siempre encuentra la manera de estar allí donde más se la necesita.

Sin embargo lo que está mal, lo que está equivocado a menudo puede parecer poderoso y apremiante. Pero finalmente cada falsedad se consume a si misma colapsando bajo el peso de sus propias mentiras e inconsistencias. Y la bondad de la vida no sólo perdura. A medida que sobrevive a cada uno de los desafíos que debe enfrentar se fortalece y se arraiga más aún.

El sentido de la vida a menudo parece quedar enterrado bajo la confusión y las complicaciones, las distracciones y las presiones que tanto demandan. Y sin embargo, a pesar de todo, aquél sentido perdura pacientemente, siempre listo para ser vivido y realizado en cualquier momento.

Celebra, respeta, disfruta, entrégate y aprovecha la vida al máximo. Es un regalo más precioso, de veras mucho más poderoso que el que cualquiera podría llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousConfiar       Sólo unonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.