virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Viernes 26 de Septiembre de 2008

Sólo uno

Cuando parezca que los problemas te superan, elige tan sólo uno y trabaja en él. Súbitamente el impulso cambiará y se pondrá de tu lado.

Cuando te sientas desamparado como para marcar una diferencia, ponte de pie y da tan sólo un pequeño paso adelante. Descubrirás que de veras eres capaz de marcar una diferencia.

No vas a resolver todos los problemas del mundo antes de que llegue la hora de irte a dormir. Pero puedes dar muchos pasos efectivos, positivos y productivos en esa dirección.

Por supuesto que darle vueltas a la cosa preocupándote por lo mal que está todo, agota. Pero ni todas las preocupaciones del mundo pueden equipararse con la fuerza de tan sólo un paso en firme y con actitud positiva.

Una vez que hayas dado ese paso al frente te encontrarás deseando hacerlo otra vez, y otra vez más. Tan solo un paso enciende tu pasión, y nada ni nadie puede predecir cuán lejos eso puede llegar a llevarte.

Justamente en esos momentos en que sientes que no tiene sentido hacer el intento, es cuando hasta el más pequeño esfuerzo puede marcar una enorme diferencia. Comprométete a dar tan sólo un paso, y siente cuán grandioso puede resultar.

— Gabriel Sandler

previousInnegablemente buena       Tuyo para que lo aprovechesnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.