virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 1 de Octubre de 2008

Trasciende

Trasciende la necesidad de impresionar a nadie, y empezarás a impresionar a todos. Imagina la refrescante sensación de plenitud que experimentarías entonces.

Trasciende la necesidad de poseer y controlar, y tu vida se llenará de abundancia. Descubrirás en cada dirección valor verdadero, listo para ser alegremente vivido.

Trasciende la necesidad de preocuparte, y te sentirás lleno de una energía positiva y productiva. Viviendo plenamente el momento presente, edificarás la confianza y la fortaleza necesarias para lidiar con cualquier cosa que el futuro pudiese traer consigo.

Trasciende la necesidad de buscar culpables y de sentir resentimiento por cosas del pasado. Entonces podrás poner toda tu energía y tu atención en recorrer exitosamente tu camino.

Trasciende aquellas limitaciones que has imaginado para ti mismo. Y las otras limitaciones empezarán a caer también.

Trasciende la mezquina negatividad que sólo sirve para mantenerte prisionero. Y las oportunidades serán de veras interminables.

— Gabriel Sandler

previousImagina el futuro       Valora las cosas buenasnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.