virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Jueves 2 de Octubre de 2008

Valora las cosas buenas

El sol se siente mucho más agradable después de varias semanas de días lluviosos. Valoras tanto más a tus seres amados cuando regresan de un viaje.

Realmente valoras y agradeces tu buena salud luego de haberte recuperado de una enfermedad larga y complicada. Habiendo debido afrontar una pesada deuda aprendes a respetar una buena disciplina financiera.

Apreciar y valorar las cosas buenas luego de haber experimentado la vida sin ellas es fácil y natural. Sin embargo y lamentablemente, ello a menudo puede ser demasiado tarde.

Cuánto mejor resulta valorar las cosas buenas que tienes, mientras las tienes. Porque entonces no sólo puedes apreciarlas, sino también aprovecharlas positiva y productivamente.

Así que encara cada día enumerando tus muchas bendiciones. Presta especial atención a esas que tanto forman parte de ti que, de no hacerlo así, podrías sentirte tentado de darlas por sentado.

La verdadera abundancia y la gratitud están fuertemente relacionadas. Cuanto más valores las cosas buenas, más tendrás.

— Gabriel Sandler

previousTrasciende       Haz algo al respectonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.