virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 3 de Octubre de 2008

Haz algo al respecto

Una de las mejores cosas que puedes hacer para transformar un mal presentimiento en uno bueno es hacer algo en concreto al respecto. Los malos presentimientos tienen su razón de ser, después de todo: incitarte a poner manos a la obra.

Quedarte ahí sentado, revolcándote en la negatividad y sin hacer nada al respecto te perjudica de dos maneras. No sólo que te sentirás de lo peor, también habrás dejado pasar la oportunidad de sentirte fuertemente motivado por esos malos presentimientos.

Sin embargo cuando a partir de un sentimiento negativo asumes una actitud positiva, las cosas empiezan a mejorar casi de inmediato. Tan pronto como empiezas a hacer algo al respecto asumes el control y rompes la inercia.

Da el primer paso y dejarás de ser una víctima para empezar a beneficiarte de ese sentimiento negativo. Sigue avanzando, y rápidamente lo habrás dejado atrás.

Si te parece que estás teniendo un mal día, no se trata del día. Es tu falta de una respuesta positiva lo que hace que parezca tan malo.

Así que escucha lo que ese mal presentimiento está tratando de decirte. Ocúpate, haz algo al respecto, y lo transformarás en algo bueno.

— Gabriel Sandler

previousValora las cosas buenas       Pensamiento elevadonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.