virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Viernes 10 de Octubre de 2008

Transformación

Son muchas las cosas que podrían retenerte. Sin embargo, siempre hay una manera de transformarlas en fuerzas que te hagan avanzar.

Si alguna vez te descubres sintiendo envidia, transfórmala en inspiración. La envidia no te aportará nada, mientras que la inspiración puede marcar una enorme diferencia.

Cuando la desesperación te invada, transfórmala en fortaleza. Si has sufrido una derrota, re-enfoca su energía en compromiso.

Toma el dolor de la humillación y déjalo estimularte a construir una confianza en ti mismo real y duradera. Cuando hayas sufrido una desilusión, conviértela en sabiduría.

Transforma tus frustraciones más exasperantes en una fuerte y sólida disciplina. Convierte enojo negativo en determinación positiva.

No hay por qué ser zarandeado, nunca, por los caprichos del destino. Siempre puedes tomar aquello que la vida te presenta, y darlo vuelta a tu favor.

— Gabriel Sandler

previousSigue optando       Algún día verásnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.