virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Sábado 11 de Octubre de 2008

Algún día verás

Algún día, te lo sigues diciendo, en serio que vas a empezar a vivir. Algún día vas a tomar las mejores de tus oportunidades y las vas a hacer realidad.

Algún día vas a escapar de las distracciones sin sentido que sólo te hacen desperdiciar cada minuto. Algún día enfocarás todo tu tiempo y tu energía en aquello que realmente es importante.

Algún día tu anhelo por avanzar con convicción superará a tus miedos e inseguridades que te han hecho dudar. Algún día te darás cuenta de que siempre has tenido el coraje y la seguridad en ti mismo como para vivir a pleno, y te preguntarás por qué no empezaste antes.

Algún día te reirás de los insignificantes disgustos, de las frustraciones, preocupaciones y molestias que te impedían ser todo lo que podías ser. Algún día aprenderás a dejarlos ir, y empezarás a vivir.

Algún día decidirás que tu vida no puede esperar más. Algún día, te darás cuenta de que vivir en plenitud es infinitamente mejor que buscar interminables excusas.

Algún día verás que ese algún día está aquí, que no hay motivos para seguir esperando. Y que tienes todas las razones del mundo, aquí y ahora, para vivir en plenitud.

— Gabriel Sandler

previousTransformación       Dale tiemponext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.