virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 13 de Octubre de 2008

Dale tiempo

Algunas de las cosas buenas de tu vida las podrás reconocer como tales casi inmediatamente. La mayoría de ellas, sin embargo, requieren algún tiempo hasta resultar totalmente obvias.

A menudo, una enorme bendición puede provenir de algo que a primera vista parecía una pesada carga. Reflexiona sobre tus pasadas experiencias y verás que así funciona.

Quizás una relación que comenzó siendo complicada terminó convirtiéndose en una preciada amistad. O quizás un difícil desafío sacó a relucir una valiosa habilidad con la que no sabías que contabas.

Quizás necesitabas resolver un espinoso problema y haciéndolo, descubriste una oportunidad de oro. O quizás atravesar una época de inmensa frustración te hizo más fuerte, más seguro de ti mismo, más paciente y flexible.

Cuando la vida da un giro preocupante, dale tiempo. Y durante ese tiempo, estate atento a descubrir los aspectos valiosos y positivos de tu situación.

Mantén los ojos abiertos porque no hay mal que por bien no venga. Y éstos suelen ser los más profundos y perdurables.

— Gabriel Sandler

previousAlgún día verás       Desearlonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.