virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 14 de Octubre de 2008

Desearlo

¿Cómo haces para hacer lo que sabes que es lo mejor, lo que sabes que debes hacer? Encontrando la manera de realmente desearlo.

Piensa en tu comida favorita. Si tuvieses hambre y esa comida estuviese servida en la mesa frente a ti, ¿serías capaz de sentarte a comerla?

Claro que podrías. No representaría problema alguno.

No tendrías que asistir a un seminario, ni comprar un libro, ni mirar un video con instrucciones respecto de que lo habría que hacer. Simplemente darías los pasos necesarios, a partir de tu deseo de comer tu comida favorita.

No, no todo es tan sencillo como extender la mano y comer un bocado de comida. Sin embargo el hecho sigue siendo que las cosas que concretas son aquellas que deseas concretar, ya sea que resulten fáciles o difíciles, simples o complicadas.

Cuando se trata de algo que de veras quieres hacer, eres absolutamente capaz de ingeniártelas para darte cuenta cómo, y para encontrar la motivación necesaria como para hacerlo. Si estableces y mantienes la conexión entre lo que sabes que debes hacer, y lo que realmente quieres, lo harás.

— Gabriel Sandler

previousDale tiempo       Muchas alternativasnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.