virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 15 de Octubre de 2008

Muchas alternativas

Hay millones de caminos que llevan al éxito y a la realización. Sin embargo, demasiadas personas empujan y forcejean para tan sólo meterse en unos pocos de ellos, dejando la mayoría totalmente vacíos.

No hay prácticamente límites en cuanto a la cantidad de maneras en que tu sueño puede ser alcanzado. No hay por qué abandonar ese sueño sólo porque uno de los caminos más obvios esté bloqueado.

En lugar de concentrarte en por qué no puedes llegar allí, considera todas las otras alternativas. Porque lo más probable es que las tengas ante tus narices.

Con algo de creatividad y compromiso puedes avanzar por un lugar en el cual no hay competencia. Puedes encaminarte, con paso firme y seguro, por un sendero que lleve a la realización de tus más preciados sueños.

Los más grandes vencedores no dependen de hacer que los otros pierdan, ni de ganar a expensas de otros. Los más grandes vencedores son aquellos que crean verdadero valor donde antes éste no existía.

Deja de luchar por tu parte de esa torta que ya existe, y empieza a crear una nueva delicia más rica aún. Alcanzarás un éx

— Gabriel Sandler

previousDesearlo       Alegría pase lo que pasenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.