virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 17 de Octubre de 2008

Hábitos positivos

Para darle vida a tus pensamientos, ponlos en palabras. Para darle vida a tus palabras, ponlas en acción. Para darle vida a tus acciones, transfórmalas en hábitos. Aquello que conviertes en un hábito se vuelve parte de quien tú eres.

Imagina teniendo cientos de personas haciendo cosas en tu nombre. Con el tiempo, los hábitos que desarrollas pueden generar algo así.

Los hábitos le dan a tus acciones un foco poderoso, repitiéndolas una y otra vez. Así que vale la pena dedicarle gran cuidado y consideración a los hábitos que desarrollas.

Un hábito negativo, destructivo, puede paralizarte con la misma seguridad que una cadena de acero alrededor del tobillo. Un hábito positivo, productivo, puede darte la posibilidad de remontarte hasta alturas que de otro modo resultarían inalcanzables.

Trabaja por convertir en hábitos las más efectivas de tus acciones, de manera que se conviertan en parte de ti. El esfuerzo te será recompensado una y otra vez.

— Gabriel Sandler

previousAlegría pase lo que pase       Déjate llevarnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.