virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Sábado 18 de Octubre de 2008

Déjate llevar

Toma este día, increíblemente bello, y tan sólo déjate llevar por él. Toma este momento, a pesar de sus posibles defectos e imperfecciones, y vívelo.

En lugar de preocuparte porque no hay tiempo suficiente, muévete y vive en plenitud el tiempo que está aquí, ahora. Lejos de estar preocupado porque las cosas no son perfectas, disfruta y vive todo lo que es, así como es.

No hay por qué esperar que cada deseo sea satisfecho. Porque no es eso lo que te dará verdadera felicidad. No hay por qué contrariarse si las cosas no se dan como esperabas. Porque incluso cuando las cosas no hayan estado de acuerdo a tus expectativas, siempre eres libre de ser el mejor tú que podrías ser en el momento presente.

La mayoría de las cosas que te complican, molestan y frustran, lo hacen sólo porque tú se lo has permitido. Imagina cuán tranquilo y positivo podrías sentirte por el simple hecho de decidirlo así.

Este día, esta vida es un precioso, hermoso obsequio que has recibido. Acéptalo con agradecimiento y jamás reprimas la alegría que podrías llegar a sentir.

— Gabriel Sandler

previousHábitos positivos       Si pudieses elegirnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.