virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 21 de Octubre de 2008

Uno para recordar

¿Puedes recordar algo especial que hayas hecho exactamente una semana atrás, o hace justo un mes? ¿Qué puedes hacer hoy, que haga de este día uno de esos que recordarás con afecto por mucho tiempo?

Este día, es un día entero de tu vida. Tienes la oportunidad de vivirlo de una manera tal que represente una verdadera diferencia para bien en los años por venir.

Puedes expresar tu amor de una manera totalmente única y diferente. Puedes encarar un ambicioso proyecto que has venido queriendo empezar desde hace mucho tiempo.

Puedes tomarte el tiempo necesario y hacer el esfuerzo de aprender algo nuevo que agregaría valor a cada uno de los días de tu vida. Puedes visitar un lugar en el que nunca has estado, o volver a conectarte con un querido y viejo amigo.

Puedes volver a comprometerte, concienzudamente, con tus más altas prioridades. Y luego puedes llevar a cabo acciones concretas y efectivas que den vida a esas prioridades.

Puedes vivir este día como para estar agradecido por lo que hayas hecho con él. Ponte en marcha ahora, y haz que sea uno de esos que recordarás por siempre.

— Gabriel Sandler

previousSi pudieses elegir       Voz interiornext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.