virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Miércoles 22 de Octubre de 2008

Voz interior

Seguro, la tarea es complicada, el camino es largo y los desafíos son enormes. Y sin embargo, en algún lugar muy dentro de ti, sabes que puedes hacerlo.

Tus pensamientos y tus palabras pueden quejarse ruidosamente por el problema, la frustración y la incomodidad. Sin embargo en tu interior sabes que lo mejor es avanzar, a pesar de cualquier contratiempo.

Escucha esa voz interior, esa que te dice que si, que puedes hacerlo. Escucha esa voz interior, la que te está recordando que sí, que debes hacerlo.

Ella puede aportar una valiosa perspectiva, porque no se deja distraer ni deprimir por hechos pasajeros. Claro que prestar atención a las circunstancias momentáneas es útil, pero también resulta importante tener presente la foto completa, la visión general.

Y al comparar los desafíos del momento con la visión general de tu vida, sabrás que puedes manejar esos desafíos. Observando las oportunidades del momento presente bajo la perspectiva de la visión general, te darás cuenta de que todos tus esfuerzos serán realmente recompensados.

Escucha esa voz interior, esa que le está diciendo sí a la vida.

— Gabriel Sandler

previousUno para recordar       Adelantarsenext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.