Jueves 23 de Octubre de 2008
Adelantarse
¿Estás cansado de quedarte atrás, rezagado? Entonces empieza a adelantarte.
Empiezas a quedar relegado al dejarte estar con algo que tú sabes que debes hacer. Entonces algo más aparece en el camino y cuando te quieres dar cuenta, ya estás tratando de ponerte al día.
Muy rápidamente, el problema crece sobre si mismo y tú estás tan relegado que hasta se hace difícil completar cualquier cosa. Sin embargo puedes resolverlo, y puedes adelantarte de la misma manera en que te habías quedado atrás, de a una tarea a la vez.
Consigues adelantarte cuando puedes anticiparte a algo que debe ser hecho, y entonces vas y te ocupas temprano de ello. Eso te libera para anticiparte a la siguiente tarea requerida, de manera que puedes encargarte de ella también tempranamente.
Antes de que pase mucho tiempo, estarás tan adelantado que ya no sentirás para nada la carga de aquello que hay que hacer. Podrás concentrar tu energía en las actividades valiosas, productivas y que te aportarán realización, aquellas actividades que tú elijas llevar a cabo.
Gabriel Sandler
Voz interior MéteteTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.