virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Viernes 24 de Octubre de 2008

Métete

Zambúllete en tus problemas. Una vez adentro, encontrarás montones de cosas que puedes hacer para resolverlos.

Escapándote o tan sólo mirándolos fijamente con actitud de enojo, los problemas pueden parecer abrumadores. Sin embargo cuanto más te acerques a ellos, más claramente verás cómo manejarlos.

Si el día no está marchando de lo mejor, identifica una cosa determinada y bien específica que lo haría mejorar. Luego ponte a trabajar y haz que suceda.

Lamentándote por lo dura que es la vida no vas a llegar a ninguna parte. Pero si te metes de lleno en los problemas descubrirás muchísimas cosas que podrías hacer para solucionarlos.

Un gran problema con los problemas es que, pareciendo ser más complicados de lo que realmente son, pueden llegar a nublar tu pensamiento. Decide mirarlos de frente y con confianza, y estarás empezando a vencerlos.

Métete en los problemas, y verás que hay mucho por hacer. Métete dentro de los problemas, y descubrirás que están llenos de oportunidades.

— Gabriel Sandler

previousAdelantarse       Responde a la vidanext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.