virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 25 de Octubre de 2008

Responde a la vida

A quienes podrían resultarte molestos, respóndeles con amor y súbitamente esa molestia habrá desaparecido. Ambos estarán mejor.

Responde con paciencia ante situaciones que de otro modo podrían frustrarte, y súbitamente la frustración habrá desaparecido. En su lugar tendrás energía que podrás aplicar a conseguir lo que deseas.

Responde con comprensión a las cosas que de otra manera podrían enojarte, y el enojo se diluirá. En lugar de una furia destructiva verás creativas oportunidades.

Responde con determinación ante hechos que de lo contrario podrían desanimarte. Te descubrirás estando fuertemente motivado para avanzar con decisión.

Responde con entusiasmo a tareas que de otro modo considerarías tediosas. Encontrarás la manera de generar valor real y duradero.

Responde a la vida como si cada instante fuese una magnífica experiencia, llena de un verdadero y único potencial. Y justamente así

— Gabriel Sandler

previousMétete       Un día que vale oronext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.