virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 28 de Octubre de 2008

Pequeño logro

Seguramente en algún punto de esta jornada podrías encontrar algunos minutos que, de otra manera, habrían sido desperdiciados. Hoy, toma esos pocos minutos y aplícalos a esfuerzos productivos, creativos.

No te preocupes por lo que obtendrás a partir de ellos. Tan sólo pon tu mente, tu corazón, tu pasión, y toda tu atención en el esfuerzo. No lo hagas para impresionar a nadie ni para sacar ningún tipo de ventaja. Hazlo, simplemente, para aportar algo de valor a la vida.

Dedica unos pocos momentos a crear valor allí donde antes ese valor no existía. Dedica unos pocos y preciosos momentos a expresarte de una manera única y positiva a través de los esfuerzos que pones en práctica.

Hasta el más pequeño logro puede cambiar para mejor el matiz de todo un día. Una vez que logres un impulso positivo, su energía se transmitirá a todo lo demás que hagas.

Disfruta hoy de un pequeño logro. Puede llevarte haci

— Gabriel Sandler

previousUn día que vale oro       Elige tu caminonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.