Jueves 30 de Octubre de 2008
El otro lado
Es cuando tus capacidades son desafiadas que tú puedes convertirte en alguien más capaz. Al ser desafiadas, tus creencias pueden tornarse inmensamente más apremiantes y persuasivas.
Cuando tu determinación es desafiada, tú puedes pasar a ser una persona más decidida y comprometida. El desafiar tu fe, puede fortalecerte aún más.
Lo malo de los desafíos es que puede resultar complicado superarlos. Lo bueno de los desafíos es que haberlos superado resulta maravilloso.
Cuando se te presente un desafío, tómate un momento para mirarlo desde el otro lado. Imagina todo lo que podrías ganar enfrentándolo con verdadera dedicación.
Cuanto más grande e imponente parezca la primera vez que te encuentres frente a él, más valor habrás obtenido una vez que el desafío haya quedado atrás. Y eso te preparará para conquistar desafíos aún mayores, y para disfrutar recompensas más importantes aún.
Pon lo mejor de ti en los desafíos. Y lo que obtengas será aún mejor.
Gabriel Sandler
Elige tu camino A un pasoTweet | |||
©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.