virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Sábado 8 de Noviembre de 2008

Hazlo

Hay algo que sabes que tienes que hacer. Sin embargo estás preocupado porque no será perfecto, porque será difícil, incómodo y quizás incluso hasta doloroso.

Te preguntas qué pensarán los demás, si podrían disentir en silencio, burlarse abiertamente de ti o ponerse en contra tuyo. Te angustia pensar que podría ser más desafiante y demandante de lo que habías creído.

Decídete y hazlo a pesar de todo. Cuanto antes te pongas en movimiento, más confiado te sentirás y más efectivo serás.

Claro que surgirán problemas. Pero con un fuerte compromiso descubrirás la manera de superarlos, uno por uno. Por supuesto que habrá desafíos. Y a partir de cada uno de ellos irás construyendo la fuerza que te permitirá enfrentar el siguiente.

Conseguir algo nunca es fácil y muy pocas veces resulta perfecto; sin embargo ten la plena certeza de que supera ampliamente a la alternativa de quedarte mirando angustiado por cuán inoperante eres. Si sabes que debes, entonces levántate, ponte en marcha, y hazlo.

— Gabriel Sandler

previousMás que suficiente       Más despacionext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.