virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Martes 9 de Diciembre de 2008

Consistencia

¿Estás constantemente contradiciéndote a ti mismo? ¿Tus palabras dicen una cosa y tus acciones otra?

¿Te pasas la mañana lleno de amor y compasión, y luego actúas con odio y enojo por la tarde? ¿Vives un día con actitud positiva y luego pierdes el día siguiente envuelto en una actitud negativa?

Cambiando constantemente de dirección no puedes lograr ningún progreso. Actuando unos contra otros, tus pensamientos y acciones no lograrán nada.

Así que intenta enfocar todos tus pensamientos, todas tus acciones en la misma dirección, y asegúrate de que ésta sea positiva. Deja que cada aspecto de tu vida se consolide y que todos ellos se apoyen mutuamente.

El impacto positivo puede terminar siendo impresionante. Siendo consistente, las mismas acciones que alguna vez no generaron efecto alguno, súbitamente empezarán a tener verdadero impacto.

Ya tienes suficiente tiempo, energía y recursos como para llegar a donde quieres ir. Tan sólo sé consistente, apunta todos tus esfuerzos en la misma dirección, y hacia allí te encaminarás.

— Gabriel Sandler

previousTu día para hacerlo       Verdadero deseonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.