virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 10 de Diciembre de 2008

Verdadero deseo

Los antojos pasajeros rápidamente se desdibujan. Los verdaderos deseos perduran, e incluso se fortalecen con el paso del tiempo.

Esforzándote por satisfacer caprichos fugaces y momentáneos, rápidamente te quedas vacío. Aunque lograses satisfacer cada deseo trivial, lo que obtendrías no sería lo que realmente deseas.

En cambio, busca las razones que yacen detrás de los deseos. Presta atención a esos que perduran, mes tras mes, año tras año.

Vive cada instante plenamente, con toda la alegría y con la mejor actitud que puedas. Sin embargo, no vivas con la mirada puesta sólo en el instante presente.

Dedica tus esfuerzos a los verdaderos deseos, a esos que continúan vivos con el correr del tiempo, y que están en línea con aquellos valores que también son reales y duraderos. Persigue los verdaderos objetivos, esos que siguen allí cuando todo lo demás se ha desvanecido.

Porque tú tienes la capacidad y la oportunidad de conseguir lo que, bien dentro de ti, verdaderamente deseas. Así que vive para hacer que suceda, vive para hacerlo realidad.

— Gabriel Sandler

previousConsistencia       Quien eres en tu interiornext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.