virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Sábado 13 de Diciembre de 2008

Lecciones de vida

Cada situación constituye una lección por aprender. Desde las cosas más mundanas a los proyectos más complejos, la vida siempre está lista para enseñarte algo.

La vida estará lista para enseñarte cuando tú estés dispuesto a aprender. Y cuanto más aprendas acerca de lo que la vida tiene para ofrecer, mejor será tu vida.

Las lecciones no suelen ser tan obvias. Sin embargo, si te decides a echar una mirada, allí estarán. Las lecciones están disponibles en todo momento, en cada dilema, en cada frustración y en todas las alegrías. Están allí en cada decepción, en cada triunfo, en cada incomodidad y en cada placer.

Cada lección que aprendes prepara el camino para una nueva, más valiosa aún. Cada lección que ignoras sigue volviendo a ti, una y otra vez.

De una u otra manera la vida te enseñará sus lecciones. Si eres un alumno aplicado esas lecciones serán como oro en polvo.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de una opinión       Un vuelco positivonext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.