virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 15 de Diciembre de 2008

Un vuelco positivo

Muchas limitaciones son limitaciones sólo porque tú las ves como tales. Modificando tus creencias podrías transformar tu sensación en cuanto a tus limitaciones.

¿Te ha pasado alguna vez que las cosas te disgustaran tanto como para impedirte concretar nada? ¿Te sentiste alguna vez tan frustrado que eras incapaz de hacer algo?

La tendencia en esos casos suele ser ir a las fuentes de esas molestias y frustraciones. Sin embargo, hay un camino mucho más efectivo.

En lugar de pelearte con eso que te fastidia, simplemente deja de lado el fastidio. En lugar de atacar aquello que te frustra, simplemente deja caer la frustración.

En lugar de luchar contra los obstáculos, avanza decidido y en tus propios términos. Lo que alguna vez hayas considerado un obstáculo insalvable, puede convertirse en tan sólo otro factor a tener en cuenta.

En gran medida, tú puedes decidir qué cosas te llegan y qué cosas no, qué te detiene y qué te motiva a seguir avanzando. Dale un vuelco positivo a tus pensamientos, y cosas que alguna vez podrían haberte paralizado, ya no lo harán.

— Gabriel Sandler

previousLecciones de vida       Una maravillosa manera de sentirnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.