virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Martes 16 de Diciembre de 2008

Una maravillosa manera de sentir

No hay nada que te haga sentir tan bien como el hecho de saber que has marcado una verdadera diferencia. Nada te estimula tanto como un logro importante y valioso.

Tomas una situación que era desagradable, malsana, peligrosa o destructiva, la transformas y sabes que realmente has hecho una diferencia. Tomas una meta, una pasión, un sueño, le das vida, y ese esfuerzo a su vez te llena de vida a ti.

Los próximos momentos, los próximos días, los próximos años pueden ser invertidos en tan solo sobrevivir, en subsistir como sea. O puedes usarlos para hacer que las cosas pasen, para marcar una verdadera diferencia, para alcanzar logros concretos y llenos de sentido.

Al echarte en la cama luego de un día de esfuerzo enfocado, real y concreto, llevas contigo una sensación de satisfacción que no puede igualarse. Y te levantarás, a la mañana siguiente, a un mundo más brillante aún.

Cuando te enfrentes a la decisión de hacer el esfuerzo o quedarte al margen, opta por hacer el esfuerzo. Cuando te sientas desanimado por cómo se dan las cosas, encuentra la manera de mejorarlas.

Toma la iniciativa, ponte en marcha, asume la responsabilidad y tómate el tiempo para realmente marcar una diferencia. Cada vez que lo haces, la riqueza de la vida crece más aún.

— Gabriel Sandler

previousUn vuelco positivo       Haz lugarnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.