virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Miércoles 14 de Enero de 2009

Libre para volar

¿Qué pasaría si no pudieses recordar ninguna de tus decepciones del pasado? Tan sólo imagina cuán confiado y entusiasta podrías avanzar, firme y decidido.

¿Qué pasaría si hubieses olvidado todas tus pasadas limitaciones y errores? Tan sólo imagina cuánto más efectivamente podrías aprovechar al máximo las oportunidades que se presentasen ante ti a cada instante.

Date cuenta de que no son las desilusiones, limitaciones y errores del pasado los que te impiden avanzar. Porque ellos ya han llegado y ya se han ido.

Lo que te paraliza es el mantener viva en tu mente la negatividad del pasado. Concentrándote en aquellas decepciones, limitaciones y equivocaciones traes al presente, cosas que pueden deprimirte.

Y estas sí que son buenas noticias. Porque sea lo que fuere que exista en tu mente está bajo tu total y absoluto control.

Así que aprende de las decepciones, aprende de las viejas limitaciones y luego déjalas de lado, por completo. Liberarás así a tu ser para, de veras, dejarle que remonte vuelo.

— Gabriel Sandler

previousEncara algo en firme       Más allá de tu egonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.