virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Viernes 16 de Enero de 2009

Reconecta

Si te está faltando motivación o entusiasmo, ha llegado el momento de dejar de prestar atención a lo que está mal. En cambio, enfócate en lo que puedes hacer para que las cosas mejoren.

Cuando te sientas abrumado por circunstancias complicadas, proponte volver a hacer contacto con tu verdadero potencial. Descubrirás que, no importa cuál sea tu situación, hay montones de maneras de salir de ella y avanzar.

Recuerda que todas tus desilusiones han quedado atrás. Y tus oportunidades están todas frente a ti, listas para ser encaradas.

Visualiza cada decepción desvaneciéndose, achicándose y haciéndose cada vez más distante. Mira las mejores de tus oportunidades agrandándose, acercándose, haciéndose más brillantes, obsérvalas cada vez en mayor detalle y llenas de vida.

Hay innumerables maneras de mejorar el mundo y tu vida. Toma tan sólo una de ellos, algo que puedas hacer ahora mismo, y haz que suceda.

Concéntrate en las oportunidades. Y empezarás a convertirlas en algo absol

— Gabriel Sandler

previousMás allá de tu ego       Ve con ellonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.