virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Sábado 24 de Enero de 2009

En quien tú puedes convertirte

Aquello que sinceramente deseas, de veras es posible. Si no lo fuese, no podrías sentir el genuino anhelo de alcanzarlo.

Tu verdadero deseo no está allí para burlarse de ti ni para frustrarte. Su objetivo es enfocar tu atención, tus esfuerzos y tu energía en una dirección clara, específica y que valga la pena.

Los anhelos que más demandan de ti son aquellos que terminarán demostrando ser los más valiosos. Porque son los que te fuerzan a descubrir quien tú realmente eres, y a convertirte en ello.

Transformar un anhelo en realidad no es fácil. Y esa una de las razones por las cuales lo deseas, para animarte a lograrlo.

No es fácil, pero es posible. Y persiguiendo tus más anheladas oportunidades te conviertes más plenamente aún en la persona única y valiosa que eres.

Escucha tus más elevados anhelos; velos, siéntelos y dales vida. En ellos descubrirás a aquel en quién puedes convertirte.

— Gabriel Sandler

previousResponde positivamente       Razones para ser agradecidonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.