virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Martes 27 de Enero de 2009

Un poquito más

Cuando hayas hecho lo que había que hacer, sigue adelante y haz un poquito más. Cuando hayas conseguido cierto impulso, aprovéchalo al máximo.

Por si mismo, un esfuerzo pequeñito no será muy efectivo. Pero cuando se engancha con el final de otro esfuerzo sumándose a él, puede representar toda la diferencia del mundo.

Aquellos que se detienen una vez que han hecho lo que había que hacer, por lo general se las arreglan para sobrevivir. Quienes siguen avanzando tan sólo un poquito más allá terminan siendo mucho más exitosos.

La diferencia entre mediocridad y un éxito asombroso no es tanta realmente. Y sin embargo, aunque la diferencia es pequeña, resulta crucial.

Puedes retirarte estando empatado, y te las arreglarás como para quedarte allí donde estás. O puedes agregar un poquito de esfuerzo adicional y avanzar con decisión una y otra vez.

Al estar avanzando cuentas con el impulso de tu lado. Pásate un poquito de la meta, y las recompensas aumentarán con cada esfuerzo.

— Gabriel Sandler

previousRazones para ser agradecido       Verdaderas prioridadesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.