virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Jueves 12 de Febrero de 2009

En perspectiva

Viendo un problema fuera de contexto y concentrando toda la atención sólo en él, podría hacerlo parecer enorme y abrumador. Sin embargo si lo miras en el contexto de toda tu vida, con todas las cosas buenas que tienes, la imagen mejora rápidamente.

En medio de una experiencia decepcionante podría parecer que nunca nada volverá a estar bien. Sin embargo si puedes tomar un poquito de distancia y tomar en cuenta todas tus muchas bendiciones, volverás a experimentar un cierto sentido de esperanza.

Cuando has tropezado, la manera más rápida de volver a levantarte es poner las cosas en perspectiva. Seguro, los últimos cinco minutos, o los últimos cinco días han sido de lo peor, pero hay mucho más a tener en cuenta.

Piensa por un momento en todas las cosas positivas de tu vida. Luego empieza a moverte confiada y deliberadamente en dirección a ellas, una vez más.

Las desilusiones pasajeras empiezan a desvanecerse tan pronto como decides ponerlas en su lugar. La derrota empieza a transformarse en victoria apenas haces algo positivo al respecto.

Nunca pierdas de vista cuán buena puede llegar a ser la vida. Poner los problemas en perspectiva te ayudará a superarlos.

— Gabriel Sandler

previousTu sueño       Serena fortalezanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.