virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Viernes 20 de Febrero de 2009

Cómo vives

En el largo plazo, sin embargo, el éxito en la vida no se ve realmente afectado por la buena suerte ni por los accidentes. Depende del temperamento con el que vives día tras día, momento a momento.

De hecho, el éxito no queda delimitado por ningún punto en particular que puedas llegar a alcanzar. Depende mucho más de la manera en que vives la vida.

Para ser exitoso no necesitas de ninguna circunstancia en particular ni de ningún conjunto de ciertos y determinados hechos. El verdadero éxito proviene de vivir con sentido y basado en ciertos objetivos.

Eso es algo que no requiere del consentimiento de nadie más, ni de su ayuda ni de su permiso. Es algo que puedes empezar a hacer aquí y ahora.

La fortuna puede darte un golpe de suerte fugaz y pasajero o plantearte un contratiempo momentáneo. La manera en la cual elijas vivir, sin embargo, será lo que genere un éxito verdadero.

— Gabriel Sandler

previousPasos a lo largo del camino       Empiezanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.