virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Jueves 12 de Marzo de 2009

Apabullar a la oscuridad

Cuando te encuentres frente a una situación negativa que tú no puedas cambiar, concentra tus pensamientos y tu energía en cualquier otra parte. Cuando estés sufriendo un dolor que de todas maneras no te dejará, abrúmalo con una dosis de alegría aún mayor.

No tiene ningún sentido quedar empantanado en la desesperación por cosas que no puedes controlar. Tendría mucho más sentido ser productivo haciendo lo mejor que puedas, logrando así lo más posible aprovechando aquellas cosas que sí puedes controlar.

Puedes decidir dónde enfocar tu energía y tu atención. Concéntrate en aquellas áreas en las cuales puedas obtener un fuerte impacto positivo.

Sí, a veces puede ser fácil quedar atrapado en una onda negativa. Pero también puede resultar sorprendentemente sencillo cambiar el foco hacia cosas positivas y productivas que podrías hacer.

Nunca estás obligado a ser desdichado. Si de veras quieres hacer tu propio aporte a la vida, pon la mirada en el valor que eres capaz de generar.

No desesperes por la oscuridad que queda fuera de tu control. En cambio, enciende tu propia luz tan brillantemente como puedas, para que la oscuridad se sienta avasallada.

— Gabriel Sandler

previousConecta con la abundancia       Gratamente sorprendidonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.