virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Viernes 13 de Marzo de 2009

Gratamente sorprendido

Allí afuera y más allá de lo que ya sabes que puedes hacer hay una grata sorpresa esperando. Más allá de tu zona de confort, hay un precioso tesoro a ser explotado.

Prácticamente toda capacidad con la que hoy cuentas estuvo alguna vez fuera de tu alcance. Cada uno de los lugares en los cuales hoy te sientes cómodo y como en casa, alguna vez fue desconocido para ti.

Hay más cosas que puedes hacer, niveles más altos que puedes alcanzar. A pesar de que puedan parecen un poquito intimidatorios desde donde ahora te encuentras, podrían convertirse muy rápidamente en cómodos y familiares.

Esfuérzate un poquito más allá de lo que ya sabes que puedes hacer. Y descubrirás una fuerza realmente enorme.

Descubrirás que realmente puedes dar ese paso que te haga incursionar en territorios desconocidos, y dejarás al descubierto tesoros que nunca supiste que te estabas perdiendo. Tus niveles de confianza y de competencia crecerán por encima de cualquiera que alguna vez hayas experimentado.

Esfuérzate para avanzar un poquito más allá de donde ahora te encuentras. Y te verás gratamente sorprendido por dónde esa actitud te llevará.

— Gabriel Sandler

previousApabullar a la oscuridad       Disfruta y mejoranext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.