virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 18 de Marzo de 2009

Bendiciones dobles

Cada hecho positivo de tu vida representa una bendición única y especial. Cada hecho negativo en tu vida tiene la oportunidad de convertirse en una doble bendición.

Porque cuando conviertes algo negativo en positivo ganas por partida doble. Ya no te sientes abrumado por la situación negativa y además, te sientes empujado por una nueva fuerza positiva.

Recompone una relación tensa con alguien y no sólo perderás un enemigo; al mismo tiempo estarás ganando un amigo. Transforma una debilidad en fortaleza y no sólo dejarás de sentirte limitado por esa debilidad, te sentirás además motivado por la fortaleza.

Cada situación negativa lleva consigo su propia energía. Transformándola, el esfuerzo requerido genera una doble recompensa.

Las debilidades, responsabilidades, fastidios y problemas no tienen por qué causar desesperación. Son activos, conveniencias, alegrías y riquezas esperando ser manifestadas a través de tus esfuerzos.

No busques tan sólo deshacerte de los aspectos negativos de tu vida. En cambio, transforma su energía en algo de verdadero valor, en algo realm

— Gabriel Sandler

previousVive hoy       Acciones convincentesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.