virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 19 de Marzo de 2009

Acciones convincentes

La mejor manera de convencer a los demás de que harás algo, es hacerlo. Las promesas pueden romperse, pero las acciones y los resultados son innegables.

La mejor manera de vender tu imagen es siendo tú mismo, sin pretensiones, con sinceridad y entusiasmo. Tus acciones tienen más fuerza y son más apremiantes que cualquier palabra o apariencia.

La mejor manera de causar una buena impresión es lograr algo que de veras impresione. Concéntrate en crear valor y no tendrás que preocuparte por lo que los demás piensen.

Hacer lo que dices que vas a hacer es maravilloso. Mejor aún es cuando ni siquiera tienes que decir lo que vas a hacer, porque ya está hecho.

No necesitas permiso ni aprobación para avanzar basado en tu propia iniciativa. Detecta una necesidad y satisfácela, o descubre un problema y resuélvelo.

El éxito es más que tener la capacidad de desear, planificar, hablar, convencer, prometer y persuadir. El éxito es para aquellos que ponen manos a la obra.

— Gabriel Sandler

previousBendiciones dobles       Fuerza de voluntadnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.