virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Sábado 21 de Marzo de 2009

Decisiones con sentido

Cada acción que llevas a cabo genera consecuencias. Esto en principio podría parecer una carga y sin embargo, es muy alentador que así sea.

Porque las consecuencias son las que hacen que resulte posible progresar. Es en las consecuencias donde puede encontrarse el tesoro de la vida.

Sí, muchas de las consecuencias son complicadas en la vida. Pero una vida sin ninguna consecuencia conllevaría una carga mucho mayor, que sería insoportable.

Si no existiesen las consecuencias no habría caminos que llevasen a los resultados deseados. Sin consecuencias, una verdadera realización resultaría imposible de alcanzar.

Aunque algunas de ellas son dolorosas terminan enfocándote, en última instancia, en una dirección positiva. Experimentando consecuencias, tanto las positivas como las negativas, aprendes qué acciones llevar a cabo.

Aunque las consecuencias pueden hacer que la vida resulte complicada, también la enriquecen. Porque son ellas las que le dan verdadero sentido y valor a las decisione

— Gabriel Sandler

previousFuerza de voluntad       Instantesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.