virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 26 de Marzo de 2009

Cada rincón

Cuando consigues algo en un área de tu vida, iluminas con una luz positiva todas las demás. Así que cuando parezca que un aspecto de tu vida queda atascado, dedica algo de esfuerzo a lograr mejoras en otra parte.

Si, por ejemplo, estás experimentando problemas con tu carrera, apunta a mejorar tu nivel de rendimiento físico. Los beneficios de un mejor estado físico salpicarán a todos los aspectos de tu vida.

Del mismo modo no puedes pretender ignorar aspectos importantes de tu vida y, al mismo tiempo, esperar que las cosas marchen bien en otras áreas. No puedes ignorar a tu esposa y a tu familia esperando que en tu trabajo las cosas marchen a la perfección.

El éxito es un proyecto de tiempo completo. Se logra integrando esfuerzos y expectativas en cada rincón de tu vida.

Salud, finanzas, amistades, familia, fe, comunidad, carrera, aprendizaje, relajación y recreación; todos contribuyen entre si. Equilibra cotidianamente el tiempo y la atención que dedicas a las cosas que realmente te importan y el impulso positivo en el cual te encuentras rápidamente crecerá.

Los logros que realmente importan son aquellos que mejoran tu vida e

— Gabriel Sandler

previousTres por uno       Este es el momentonext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.