virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 25 de Marzo de 2009

Tres por uno

Elige hoy algo que te esté reteniendo y da un paso alejándote de eso, sea lo que fuere. Toma una limitación que haya estado evitando que puedas avanzar, y da un paso adelante en dirección a superarlo.

Al hacerlo, generarás un cambio importante en tu actitud. Pasarás de sentirte abrumado por los desafíos a tomar el control sobre ellos.

Un paso hoy, puede hacer que la cosa empiece a rodar. Otro paso mañana puede sumarse a ese movimiento que hayas logrado.

Cada acción que llevas a cabo para superar una limitación tiene un efecto triple. Reduce la limitación, incrementa tu confianza, y aumenta el impulso que has tomado.

Por el precio de un paso que has dado, te mueves tres pasos hacia adelante. Se trata de un retorno sobre tu esfuerzo que bien vale la pena llevar a cabo.

Un paso a la vez es todo lo que se necesita para finalmente dejar atrás lo que sea que te esté reteniendo. Porque cuando des ese paso, recibirás tres a cambio.

— Gabriel Sandler

previousYendo y viniendo       Cada rincónnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.