virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estÚs asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Viernes 3 de Abril de 2009

Cada acto

Todo lo que hagas hazlo con pasión, con amor, poniendo toda tu atención y siendo plenamente conciente de lo que estás haciendo. Pon todo lo que tengas hasta en el más pequeño de tus actos.

La riqueza de la vida está en el hacer. La plenitud no se alcanza consiguiendo, teniendo, logrando o acaparando, sino siendo y convirtiéndose en.

En cada acción yace la oportunidad de algo grande. Cuanto más de ti mismo pongas en todo lo que hagas, más exitoso serás.

Este momento no es una práctica ni un entrenamiento. Es ahora cuando la vida real está ocurriendo.

Dale tu energía, tu atención, tus pensamientos y tu amor a lo que estás haciendo ahora, y disfrútalo. Involúcrate plenamente en lo que haces y sea lo que sea que hagas será mucho más valioso.

Ninguna tarea es demasiado pequeña ni demasiado grande como para ser ignorada. Cuando puedas ver que cada instante, cada acto, tiene su propia y especial grandeza, tu vida será rica de verdad.

— Gabriel Sandler

previousQué alegría       Aceptaciónnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.