virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Lunes 13 de Abril de 2009

Las decisiones que has tomado

La experiencia mostrará cuáles de tus elecciones te han ayudado. Para aprender de la experiencia, decide seguir optando por esas mismas elecciones.

La experiencia te dirá cuáles de tus elecciones te han llevado a detenerte. Para sacar algo positivo también de tus experiencias negativas, recuerda evitar ese mismo tipo de elecciones.

Las cosas que has ido eligiendo te han traído hasta donde ahora te encuentras. Ahora, observar esas elecciones puede mostrarte cómo llegar a donde deseas ir.

Has experimentado la realidad de lo que funciona y de lo que no. Así que las decisiones que ahora adoptes pueden estar basadas en una actitud mucho más informada que aquellas del pasado.

Has adquirido la capacidad de tener muy clara tu visión en cuanto a lo mejor que la vida puede ofrecer. Y has adquirido la capacidad de tomar las decisiones que efectivamente te llevarán hacia allí.

Mira atrás en dirección a las decisiones que has tomado y evalúa a dónde te han llevado. Te ayudará a saber qué es lo mejor que, ahora,

— Gabriel Sandler

previousPortal       Tus sueñosnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.