virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 14 de Abril de 2009

Tus sueños

Hay un motivo por el cual tienes los sueños que tienes. Tus sueños son tuyos para que te sientas apremiado a perseguirlos.

El dolor que sientes cuando no puedes perseguir tus sueños tiene el mismo sentido que cualquier otro dolor. Tiene la intención de captar tu atención y de alentarte a corregir la situación.

La alegría que sientes al perseguir un sueño también está allí por una razón. Esa alegría sirve para mantenerte activo en pos de ese sueño.

Tus sueños no están allí para frustrarte. Tus sueños te animan a convertirte más plenamente aún en el mejor tú que podrías llegar a ser.

Basado en tus actuales circunstancias, tus sueños podrían no parecer razonables o prácticos o realistas. Ten presente, sin embargo, que ellos existen para animarte a superar las circunstancias del momento.

Mientras estés persiguiendo tus sueños descubrirás y desarrollarás nuevas habilidades, pasión y conocimientos que podrían llevarte muy lejos. Persigue tus sueños, y conviértete de veras y plenamente en quien t

— Gabriel Sandler

previousLas decisiones que has tomado       E imaginanext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.