virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Martes 21 de Abril de 2009

A punto de mejorar

Cuando las cosas parecen estar poniéndose peor, hay grandes probabilidades de que en realidad estén a punto de mejorar. La noche suele estar en su punto de mayor oscuridad justo antes de que el amanecer empiece a iluminar el cielo.

Cuando las dificultades que hayan estado asomando puedan liberarse para empezar a seguir su propio rumbo, el instante en que finalmente desaparezcan comienza súbitamente a acercarse. Si los problemas se hacen evidentes a la vista de todos, es allí cuando resulta más probable que puedan resolverse.

Cuando los desafíos crecen, en igual medida crecen las oportunidades de lograr un progreso real y efectivo. En el momento en que todo marcha mal, si te motivas con más fuerza aún, podrás hacer que las cosas marchen bien.

Cuando el mundo parezca desolado y frío, no desesperes. En cambio, toma la energía de ese momento, fuertemente cargada, y enfócala en una dirección positiva.

Cuando la situación está en su peor momento, tú estás ante una excelente oportunidad de demostrar que estás en tu mejor momento. Es allí cuando puedes marcar la más grande y positiva de las diferencias.

Las oportunidades para avanzar siempre estarán allí, especialmente cuando no parezca que están. Si estás viviendo una época dura y complicada, estate atento porque es entonces cuando una acción firme y enfocada rendirá realmente frutos.

— Gabriel Sandler

previousComienza ahora       Fuera de los límitesnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.