virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 22 de Abril de 2009

Fuera de los límites

Muchas de las barreras que percibes como tales no son barreras en absoluto. Son sólo límites que has puesto alrededor de ti mismo.

Imagina por un momento lo que podría haber más allá de esos límites. Imagina lo que sucedería si muchas de las cosas que percibes como barreras ya no estuvieran allí para detenerte.

Si, la vida puede resultar muy cómoda dentro de los muros que tú mismo has construido. Tan cómoda como para hacerte olvidar que puedes atravesarlos.

Piensa en algo que consideres como una limitación, y luego hazte esta pregunta. ¿Cuánto de ella ha sido creado por ti por tu propia comodidad y conveniencia?

Puedes decidir trascender los límites que tú mismo has creado, y al hacerlo, harás un gran descubrimiento. Te encontrarás ante un mundo completamente nuevo de oportunidades reales y valiosas, más allá de esos límites.

Piensa cómo puedes estar paralizándote a ti mismo por los límites que te has impuesto. Luego da un paso fuera de ellos, y fíjate cuán lejos puedes llegar.

— Gabriel Sandler

previousA punto de mejorar       Un motivo para empezarnext
  
   

©2009 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.